Hoteles, habitaciones
Buenos Aires, Córdoba

Envíe su solicitud a varias empresas del rurbo, obtenga mejores presupuestos, aquí.

Empresas relacionadas

*baterìas y cargadores para: -càmaras digitales -filmadoras -celulares -notebook -laptop -telefonía -alarmas -pilas alcalinas, recargables e ind...
enersol ingenieria es una empresa orientada a: la capacitación sobre energías alternativas el estudio y diseño de proyectos solares, fabricació...
nos dedicamos a: fabricar colector solar plano; acumulador termo y centralitas de control, usos, agua caliente sanitaria, calefacción del hogar por pi...
Changzhou Dengyu Solar Energy Co.
"Calentador solar de agua de tubos al vacio"
Compartir en FaceBook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Rss de las empresa Agregar empresa a favoritas Hacer un comentario sobre la empresa Recomendar a alguien Modificar datos para esta empresa
Changzhou Dengyu Solar Energy Co.
Ubicación: changjiao 213000 Changzhou China
Teléfono: 86-519-85501622 SkyPe: sin datos
Sitio web: http://www.cn-solars.com
puntos
1701 Aumentó su puntaje

Nuestra fábrica está especializada en la fabricación de calentadores de agua solar del tubo de vacío por más de 10 años, la calidad es excelente, con muchos certificados y los precios son muy competitivos, por favor ponte en contacto conmigo si usted está interesado en nuestros productos.

  • Cargando Enviando datos ...
la pipa de calor colector solar 2011-05-05

1) interior del colector: Jefe de cobre 2) exterior del colector: Aleación de aluminio 3) Aislamiento: lana de roca 4) Sellos de goma y anillos: estabilizada de alta caucho de silicona temperatura 5) el ángulo de instalación óptima: 30-70o vertical, 0 horizontal 6) Presión de funcionamiento máxima: 0.6 ¡ª 0.8 MPa 7) El caudal óptimo: 0.1L/min/tube - 0.026G/min/tube 8) dimensiones de los tubos de vidrio: 47 mm x 1,5 m x 15 a 30 piezas de 58 mm x 1,8 x 10-30 PC 9) Preservación del calor: 72hrs 10) Resistencia del granizo: 25m m Característica: 1) El agua es calentada por la pipa de calor rápidamente. 2) No hay agua en el tubo de vacío, por lo que el tubo no se rompe en invierno. 3) Se puede combinar con la arquitectura perfectamente. 4) Se puede combinar con la tubería existente. 5) se verán afectados por la calidad del agua local, no se ajusta a aguas duras. 6) Se puede todavía funcionar en el caso de roturas ocasionales tubo.

150 litros calentador de tubo de vacio solar de agua 2011-05-05

YTSL 470-58/1800-15 150 litros MATERIAL DEL TANQUE INTERIOR Acero inoxidable de 0.5mm Aislamiento térmico del tanque Poliuretano, con espesor de 55mm con un equivalente térmico de 0.025WM LAMINA DEL TANQUE EXTERIOR Acero inoxidable TUBOS AL VACIO Elaborados en cristal al alto vacio con un recubrimiento negro de nitrato de plata (Borosilicato) Largo de 1800mm Diametro exterior de 58mm, Diametro interior de 48mm Espesor del vidrio de 1,6mm ESTRUCTURA DEL SOPORTE Aluminio en la estructura principal y acero inoxidable en placas base y soportes laterales.

buena calidad y más barato calentador de tubo de vacío solar de agua 2011-05-05

YTSL 470-58/1800-10 100 litros MATERIAL DEL TANQUE INTERIOR Acero inoxidable de 0.5mm Aislamiento térmico del tanque Poliuretano, con espesor de 55mm con un equivalente térmico de 0.025WM LAMINA DEL TANQUE EXTERIOR Acero galvanizado y pintado al horno TUBOS AL VACIO Elaborados en cristal al alto vacio con un recubrimiento negro de nitrato de plata (Borosilicato) Largo de 1800mm Diametro exterior de 58mm, Diametro interior de 48mm Espesor del vidrio de 1,6mm ESTRUCTURA DEL SOPORTE Aluminio en la estructura principal y acero inoxidable en placas base y soportes laterales.

buena calidad y más barato calentador de tubo de vacío solar de agua 2011-05-05

Nuestra fábrica está especializada en la fabricación de calentadores de agua solar del tubo de vacío por más de 10 años, la calidad es excelente, con muchos certificados y los precios son muy competitivos, por favor ponte en contacto conmigo si usted está interesado en nuestros productos.

Más Buscados en tu móvil
Más Buscados en tu móvil
Ahora todos pueden utilizar el portal desde su dispositivo de telefonía móvil con las mismas aplicaciones que en la web.
Nuevo blog
Sección de noticias y eventos
Acceda a la sección de noticias de nuestro portal. Novedades para empresas y usuarios de Internet en general.
Trabajar con nosotros
Trabajar con el Portal
Más Buscados está en búsqueda de agentes de ventas (Marketing - Comunicación - Publicidad).
Síganos en:
Reciba nuestro Newsletter mensual